La Chimpayense con dos nuevos vehículos donados

La legislatura aprobó la autorización especial al Poder Ejecutivo para transferir, en carácter de donación, a la Cooperativa “La Chimpayense” de provisión de servicios telefónicos, obras y servicios públicos y consumo, dos automotores.
Regionales25/07/2022
FB_IMG_1658718123544

Se trata de un utilitario marca Peugeot, modelo Partner Patagónica, Dominio FEY-166 y marca Volkswagen, modelo Polo, dominio EDN-216, de acuerdo al procedimiento que se tramita en el Expediente Nº 155.357-SAJ-2021 del Registro del Ministerio de Producción y Agroindustria.

 

Los representantes de la Cooperativa La Chimpayense solicitaron el préstamo de los vehículos mencionados, destacando la imposibilidad de la misma de adquirir vehículos propios, y la voluntad de acondicionar los solicitados para destinarlos a brindar servicios a la comunidad, conforme el objeto de bien público de la Cooperativa.

 

Conforme surge del mentado expediente, los automotores a donar se encuentran inscriptos a nombre del Gobierno de la Provincia de Río Negro –Poder Ejecutivo–, afectados a la Secretaría de Fruticultura, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria. Se encuentran en estado de desuso, resultando procedente hacer lugar al pedido de la entidad cooperativa con miras a concretar su reparación con destino a la misma.

 

De esta forma la cooperativa podrá contar con estos dos vehículos obtenidos a modo de donación.

Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
Lo más visto
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.
Lamarque

Corte general de agua potable en Lamarque

Regionales - Lamarque27/06/2026
La Cooperativa de Agua Potable de Lamarque informa a toda la comunidad y a sus asociados que el próximo lunes 29 de junio se realizará un corte general del servicio de agua potable, debido a trabajos de reparación por la rotura del caño principal de la red de distribución