La Chimpayense con dos nuevos vehículos donados

Regionales 25 de julio de 2022
La legislatura aprobó la autorización especial al Poder Ejecutivo para transferir, en carácter de donación, a la Cooperativa “La Chimpayense” de provisión de servicios telefónicos, obras y servicios públicos y consumo, dos automotores.
FB_IMG_1658718123544

Se trata de un utilitario marca Peugeot, modelo Partner Patagónica, Dominio FEY-166 y marca Volkswagen, modelo Polo, dominio EDN-216, de acuerdo al procedimiento que se tramita en el Expediente Nº 155.357-SAJ-2021 del Registro del Ministerio de Producción y Agroindustria.

 

Los representantes de la Cooperativa La Chimpayense solicitaron el préstamo de los vehículos mencionados, destacando la imposibilidad de la misma de adquirir vehículos propios, y la voluntad de acondicionar los solicitados para destinarlos a brindar servicios a la comunidad, conforme el objeto de bien público de la Cooperativa.

 

Conforme surge del mentado expediente, los automotores a donar se encuentran inscriptos a nombre del Gobierno de la Provincia de Río Negro –Poder Ejecutivo–, afectados a la Secretaría de Fruticultura, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria. Se encuentran en estado de desuso, resultando procedente hacer lugar al pedido de la entidad cooperativa con miras a concretar su reparación con destino a la misma.

 

De esta forma la cooperativa podrá contar con estos dos vehículos obtenidos a modo de donación.

Te puede interesar