4° Jornada del Ciclo de Fortalecimiento del Sector Frutos Secos

Regionales - Luis Beltrán 29 de julio de 2022
El día 9 de Agosto del corriente a las 14 horas en la Chacra Experimental de Luis Beltran se realizará una jornada sobre "Poda de Nogales Teórico Práctica" en la Parcela de Nogales del CEAER  y estará a cargo de la Ing. Agr. Diana Fernández ( AER INTA Valle Medio) y del Ing. Agr. Eugenio Mozzicafreddo (Cooperativa de nogaleros Valle Medio.
IMG-20220728-WA0026

A lo largo de la misma se reforzarán conceptos de poda y tareas a realizar en plantaciones de Nogal, como así también los recaudos a considerar a la hora de mantener las diferentes herramientas (tijera de podar, serrucho, escalera), entre otros que suelen utilizarse en dicha tarea.


Dicha actividad es de interés para productores, trabajadores rurales, personas que brindan servicio de poda, estudiantes, profesionales y técnicos interesados en actualizar sus conocimientos de forma gratuita. 


Esta nueva jornada se programó de forma conjunta por distintas instituciones de la región: CEAER, Municipio de Beltran, Cooperativa de Nogaleros, Ministerio de Producción y Agroindustria, Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Asociación Cooperadora Chacra L.B , INTA y Mesa Interinstitucional de Riego.


Los interesados en participar de la Charla pueden inscribirse en: Municipio de L.B Oficina de Empleo al 298-4679201. CEAER Anexo Luis Beltran de 18 a 21 horas de Lunes a Viernes –Escuela 353 y/o AER INTA Valle Medio 2946-81126. -

Te puede interesar