La Legislatura firmó convenio para colaborar con el digesto de Choele Choele

Regionales - Choele Choel 12 de agosto de 2022
El vicegobernador  Alejandro Palmieri, junto al presidente del Concejo Deliberante de Choele Choel, Héctor Scortichini, firmaron hoy un convenio de colaboración para la confección del Digesto de Normas Municipales de esta localidad del Valle Medio rionegrino.
IMG-20220811-WA0039

La Legislatura brindará apoyo técnico basado en la capacitación del personal en temáticas como análisis normativo, análisis documental, carga digital, análisis epistemológico y actualización permanente del Digesto.

 

Durante al acto, Palmieri valoró que hoy “es un día importante, uno de esos que toman valía con el correr del tiempo, y que van más allá de los cargos circunstanciales”.

 

“Las localidades se van desarrollando y que alguien haya tomado una iniciativa administrativa, toma valor a futuro”, remarcó.

 

En este sentido, el titular el Parlamento explicó que el ordenamiento de las normas el vital para sancionar, actualizar o derogar leyes. “Choele Choel ha ganado tiempo, porque está trabajando hace un año y medio antes de la firma de este convenio”, felicitó Palmieri, y explicó que “la Legislatura tiene un equipo técnico muy grande, con décadas de experiencia, y debemos aprovechar para compartirla con los concejos deliberantes” de toda la provincia.

 

También acompañaron el acto la legisladora Mónica Silva y el legislador Daniel Belloso.

 

Hasta el momento, el Parlamento tiene acuerdos de colaboración con las municipalidades de Catriel, Viedma, Villa Regina y San Antonio Oeste.

 

Te puede interesar