Del 9 al 12 de marzo la fiesta del tomate será al aire libre

Regionales - Lamarque 06 de septiembre de 2022
Con un gran desafío la comisión organizadora trabaja en la  edición 2023 de la fiesta nacional del tomate y la producción que desarrollará sus espectaculos al aire libre, una necesidad que surgió a raíz de la gran convocatoria de la fiesta.
IMG-20220905-WA0016

La organización reafirmó que los espectaculos de la fiesta del año 2023 serán al aire libre, lo que implica un mayor trabajo y costo de organización, pero ya desde hace años la fiesta debía dar este salto, teniendo en cuenta que el polideportivo ya quedaba chico en capacidad, para el nivel de espectaculos que estaba brindando la fiesta de todos.  Si bien este cambio implica una importante erogación en estructuras para el escenario y sonido, como así también en el cierre del predio, la comunidad ya requería de un espacio más amplio para poder disfrutar con comodidad de los distintos números que forman parte de las cuatro noche de la popular fiesta que tiene la región.

 

La fiesta se realizará los días 9, 10, 11 y 12 de marzo, y la comisión ya trabaja en el armado de la grilla de artistas para la fiesta que agasaja a los productores de la región.

 

Además en la última reunión de la comisión, se resolvió realizar un nuevo bingo tomatero, en esta oportunidad será por el día de la madre, el día 23 de octubre, con premios que superaran los 400 mil pesos. Además se indicó que habrá un mayor margen de ganancias para las instituciones y vendedores privados de bingos.  En esta ocasión el bingo tendrá un valor de 800 pesos.

Te puede interesar