Se abrió la pre inscripción para la Expo Valle Medio Emprende

Regionales - Luis Beltrán 14 de septiembre de 2022
Se encuentra habilitado el formulario de pre inscripción para participar de la Expo Valle Medio emprende que se realizará los días 12 y 13 de noviembre en Luis Beltrán.
IMG-20220912-WA0077

En las anteriores ediciones participaron miles de personas que se acercaron a conocer lo que se produce y genera en el Valle Medio, eventos en donde expusieron por cada edición más de 60 emprendimientos de nuestra región, más de 20 empresas, organizaciones estatales y educativas del ámbito provincial y nacional, en donde además, se realizaron diferentes actividades en paralelo, como por ejemplo, capacitaciones, charlas, actividades culturales, sorteos, patio gastronómico, entre otras.

Este año la EXPO se realizara en Luis Beltrán, comenzando a hacer realidad el sueño de que el evento recorra las localidades del Valle Medio, fomentando el espíritu regional.

Para quienes deseen participar, deben tener en cuenta que la pre inscripción será evaluada, para ver si se cumple con los requerimientos y luego se comunicará si puede participar de este evento que es una importante vidriera para los emprendedores de la región.

 


La pre inscripción se completa en el siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/1FkHBcqy4A5Flv_hBpwtvkGnEpeDGimjw8mJvTjkUu2g/viewform?edit_requested=true

 

Te puede interesar