La Gobernadora se reunirá con familiares de Lucas

Regionales - Choele Choel 22 de septiembre de 2022
La familia de Lucas, luego de la marcha del día lunes había solicitado al intendente que gestione una reunión con la gobernadora y las máximas autoridades de seguridad, lo que fue tomado por Ramello quien dio su palabra de trasladar el pedido. 
IMG-20220922-WA0035

El intendente Diego Ramello, participo del encuentro convocado por la Gobernadora Arabela Carreras, en la ciudad de Bariloche,  en esta oportunidad mantuvo una reunión en privado con la mandataria, a quien le manifestó su preocupación por los últimos  acontecimientos sucedidos en Choele Choel.

 En este marco Ramello, género un encuentro entré la mandataria provincial y la familia de Lucas Valentíni, que se concretará el próximo domingo en Choele Choel y del que también participará la Ministra de Seguridad y Justicia Betiana Minor.

Cabe recordar que Lucas fue asesinado cuando dos jóvenes ingresaron a robar a su vivienda. Quienes ingresaron a la vivienda tienen, uno de ellos de 15 años, el restante tiene 18 años, se había quitado la tobillera electrónica en un hecho anterior. 

El de 15 años debía estar bajo la órbita del SENAF según se le había señalado a una familia que fue víctima de robo con uso de arma hace poco tiempo en Viedma, de donde eran oriundos estos jóvenes. En aquel hecho en Viedma, con 14 años habían incluso apuntado con un arma de fuego a una niña en lo que fue una violenta entradera en Viedma.  

Es por ello que en este grave caso de Choele recaen responsabilidades sobre los organismos a cargo de hacer el seguimiento de estas dos personas. 

Te puede interesar