Feria provincial de artesanias en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 05 de octubre de 2022
El 8 y 9 de octubre se desarrollará en el gimnasio municipal la feria provincial de artesanías, con más de doscientos expositores, espectáculos musicales, patio de comida y capacitaciones para los artesanos.
IMG-20220912-WA0079
IMG-20220912-WA0079

El evento será con entrada libre y gratuita, y el gimnasio abrirá sus puertas al público desde el mediodía y permanecerá abierto hasta la medianoche, con expositores, espectáculos musicales y además funcionará un patio de comidas.

 

En tanto que antes de la apertura, durante horas de la mañana se realizarán capacitaciones para artesanos. El día sábado desde las 8 de la mañana se realizará la capacitación “Poesía de la madera”, desde las 10 se llevará adelante “¿Que és Artesanía?.  

 

En tanto que ese día desde el mediodía se abrirán las puertas del gimnasio para todos los visitantes, y desde las 17 horas se presentarán números artísticos, en tanto que está programada para la hora 18 la apertura oficial.

 

El día domingo las capacitaciones que abrirán la jornada para los artesanos serán “Tributaria”, desde las 8 de la mañana, y a las 10 “Tintes naturales”.  La apertura del predio ferial será nuevamente en horas del mediodía, y desde las 17 se presentarán los números artísticos.  A las 18 horas se realizará la entrega de certificados.

Te puede interesar