Últimos días para anotarte en el Ciclo de Formación de Género y Diversidad

Provinciales 13 de octubre de 2022
Los cursos virtuales ya comenzaron, pero aún restan actividades. Se llevan adelante a través de la plataforma de IPAP. Hay tiempo de anotarse hasta este viernes.
IMG-20221012-WA0072

Coordinado por la Subsecretaría de Igualdad de Géneros de Desarrollo Humano, y el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, se está llevando a cabo el ciclo de formación sobre fortalecimiento de género y diversidad. Hay tiempo para anotarse en las propuestas virtuales hasta el viernes 14.

 

Se trata de doce encuentros virtuales, a través de los cuales se abordan temas como masculinidades y relaciones de poder; violencia institucional y derechos de las personas LGTBIQ+; género y medicina; procesos de transición en personas transgéneros y educación ESI/ y diversidad sexual, entre otros.

 

Cada curso es de interés educativo y otorga puntaje docente a las y los profesionales de la educación que lo realicen.

 

Aquellas personas interesadas en inscribirse a las propuestas que restan, pueden hacerlo mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/MwiwQFJJiZ3Rxqs49

 

Por otro lado, para conocer sobre los días y horarios en que se realizarán, se debe ingresar a las redes sociales oficiales del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro.

Te puede interesar