Entrega de insumos para la “semana de las artes”

Regionales 24 de octubre de 2022
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos hizo entrega de diferentes insumos a dos escuelas secundarias de Valle Medio para desarrollar diferentes actividades en el marco del programa “Semana de las Artes”.
IMG-20221023-WA0035

Se trata de la ESRN Nº 139 de Pomona y la ESRN Nº 153 de Choele Choel, ambas con orientación en artes.

 

La “Semana de las Artes” es promovida por la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares a través de quien se han gestionado los fondos mediante el programa “Escuela Presente” Línea Institucional. La compra de estos insumos representó una inversión total de 120 mil pesos.

 

La entrega se realizó en la sede del Consejo Escolar VMI a cargo de la Coordinadora Prof. Alejandra Moglianesi y la referente de Escuela Presente Valeria Rosello; a las directoras de los establecimientos ESRN Nº 139 Flavia Meloni y Natalia Matoso de la ESRN Nº 153.

 

Las escuelas trabajarán temáticas que logren mancomunar a estudiantes de la institución, como así también a los de otras escuelas, tal es el caso de la escuela de Pomona. “Nosotros vamos trabajar con nuestros estudiantes y hemos invitado en articulación a los chicos y chicas de 7mo. Grado de la Escuela Primaria 7 de nuestra localidad - dijo Flavia Meloni – y hemos convocado a estudiantes de la ESRN 25 de Chimpay, quienes nos visitarán en el transcurso de esos días”- concluyó.

 

Te puede interesar