Primero Rio Negro tiene candidato en Lamarque

Regionales - Lamarque 26 de enero de 2023
El partido Primero Rio Negro, que acompaña a Milei, y que en la provincia encabeza Ariel Rivero, tiene candidato propio en la localidad de Lamarque, se trata de,  Alfonso Sánchez, un reconocido comerciante de la ciudad.
IMG-20230126-WA0007

Tiene 48 años, está casado y tiene tres hijos, y decidió involucrarse en la actividad política principalmente para devolverle a su ciudad lo mucho que le ha dado y colaborar en el proceso y planificación de un crecimiento ordenando de Lamarque.

 

Desde el partido señalan que la localidad tiene todo para ser una ciudad líder en la región empezando por el afecto y el sentido de pertenencia de su gente.

 

Ariel Rivero candidato a gobernador por el partido indicó que Alfonso es un hombre que coincide con la necesidad de revertir las situaciones de “más de lo mismo” que se presentan en gran parte de la geografía provincial y está dispuesto a acompañar un proyecto que a partir del orden, la planificación y el respeto por los vecinos, posibilite una adecuada salida para las grandes potencialidades de la provincia.

Te puede interesar