Gestiones por seguridad para Choele

Regionales - Choele Choel 09 de febrero de 2023
El intendente Diego Ramello se reunió en el Ministerio de Seguridad de la Nación, con Mercedes La Gioiosa, Secretaria de Seguridad y Política Criminal, a quien le solicito la necesidad de instalar mayor cantidad de cámaras de vigilancia y Arcos lectores de patentes.
IMG-20230209-WA0005

 La idea es poder con estas herramientas avanzar en la prevención de delitos, el control y la actuación temprana de accidentes, siniestros, contingencias y oras situaciones que requieran asistencia inmediata.


Ramello además anunció que para garantizar el adecuado control y funcionamiento de este sistema de vigilancia se incorporarán a la iluminación de la ciudad, 120 nuevas luces led, posibilitando que las cámaras y los lectores brinden mayor fidelidad en la calidad de las imágenes. 


Para la actual gestión municipal la seguridad es una condición fundamental para la vida humana que no puede ser amenazada por el crecimiento de la ciudad de Choele Choel, como centro neurálgico del Valle Medio; es por ello que el intendente Ramello también le solicito a la funcionaria del gobierno nacional la radicación en Valle Medio de la Policía Federal Argentina.-

Te puede interesar