Exitoso cierre de Pomona me encanta

Regionales - Pomona 28 de febrero de 2023
Este domingo con dos super fiestas y la actuación de las bandas regionales: La Verdadera, Canto Sur y Los Joselinos, Pomona me encanta cerró otra temporada con un rotundo éxito.
IMG-20230227-WA0036

Desde muy temprano grandes y chicos se concentraron en el predio del Balneario Municipal para disfrutar de la fiesta de la espuma y  el festival de colores que abrieron la última jornada de la temporada 2023 para luego cerrar a pura fiesta   y baile con la actuación de las bandas invitadas.

 

"Es para mi un orgullo contar con un equipo tan comprometido que trabajan de manera incansable para llevarles a cada visitante y turista las mejores propuestas en cada temporada. Agradezco a cada uno de los que conforman el equipo de este exitoso programa que denominamos Pomona me encanta, y los esperamos el próximo año", expresó el jefe comunal Jara.

 

Hoy Pomona me encanta, lejos de ser un programa de temporada, el cual cuenta con reconocidos concursos como el de la Tapa de Asado, Hacheros y otras actividades; y fiestas como la de la espuma y de los colores junto a una gran participación de números musicales que cada fin de semana hacen su presentación en el escenario del predio, es un sello que marca nuestro Valle Medio con una amplia convocatoria.

 

Desde el municipio de Pomona agradecieron a todos y todas por el acompañamiento de siempre en cada propuesta que se lleva adelante con gran dedicación y cariño para que disfrute la comunidad y toda la región.

 

Te puede interesar