Trabajos en establecimientos escolares

Se trata de obras que brindan bienestar y comodidad a la comunidad educativa.
En la escuela 115 de la Colonia Santa Gregoria, se realizó un depósito cubierto para alojar los residuos que se generan a diario.
En la esrn 25 fueron varios los trabajos realizados. Se realizaron reformas en un aula que ahora es Biblioteca, reparando puertas y estantes de armarios para colocar libros, y se hizo trabajo de pintura en mampostería y armarios. Se remodeló la actual sala de preceptores (donde antes estaba la Biblioteca), con tareas de pintura y readecuación de la instalación eléctrica que incluyó colocación de más tomacorrientes por los equipos informáticos.
Así mismo se realizó tarea de pintura en seis aulas y en dos galerías.
En el frente del establecimiento se colocó un nuevo canasto de residuos.
En la sala de profesores, se removió la estructura de durlok, vidrios fijos y puertas ubicados en el Patio Cubierto Central en el sector Oficina de Preceptores de la ESRN 25, quedando la mitad del espacio para los Preceptores del CEM 130 (que tiene modalidad nocturna). La puerta que se retiró de ese lugar se volvió a colocar en la sala de profesores para brindar mayor luminosidad y ventilación. En todos estos espacios se realizaron trabajos de pintura.
Además se arreglaron casi todas las puertas que presentaban roturas, realizando recambio de enchapado de madera, con óptimos resultados.
Estos trabajos revistieron una inversión que supera los $750.000, y se realizan conjuntamente entre el Ministerio de Educación y DDHH y el Municipio de Chimpay, mediante los Convenios Escolares suscriptos oportunamente, con fondos Obras Complementarias.