El abuelazo se desarrolló con éxito en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 05 de junio de 2023
En la jornada del domingo Gimnasio Municipal vibró de alegría y emociones con el Abuelazo, el evento se llevó a cabo por primera vez en Luis Beltrán y contó con la presencia de gran público del Valle Medio y de distintas ciudades de la provincia.
IMG-20230604-WA0047

El intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, dio la bienvenida y en la oportunidad agradeció a Rodolfo Artola referente de la RED Rionegrina de la Tercera Juventud, a Graciela Lopez Coordinadora Local para Valle Medio, y toda la gente que ha trabajado para ser posible el encuentro y luego señaló, “escuchaba de las distintas instituciones que se hicieron presente hoy y les quiero comentar a las distintas personas que vinieron desde lejos, que esto es Beltrán. Nuestros vecinos se ponen al hombro todas las actividades que se hacen, la gente de Beltrán es especial y va a luchar para que este evento tenga continuidad en nuestra localidad. Estoy feliz porque todos hemos llegado a esta etapa de la vida y es fundamental tener esta movida para poder disfrutarlo, yo creo que ustedes a lo largo de la vida han educado a muchos jóvenes, hijos, nietos y con esto siguen educando, siguen demostrándole a los jóvenes que se pueden hacer actividades sanas para divertirse”.

 IMG-20230604-WA0046

“A raíz de las palabras e invitación de Robin, me comprometo a que el Abuelazo tenga una nueva edición en Luis Beltrán el año que viene”. Expresó Rodolfo Artola.

 IMG-20230604-WA0048

El Abuelazo fue declarado un evento de interés público, comunitario y social en la localidad, y hoy se hizo entrega de la declaración realizada por el Concejo Deliberante.

Te puede interesar