Copa aniversario de XCO y cuarta fecha del Patagonico en Choele

El sábado 1 y 2 de Julio se realizará en Choele Choel la copa aniversario de XCO y la cuarta fecha del campeonato regional Norte Patagonico de XCO

Regionales - Choele Choel 26/06/2023
IMG-20230626-WA0000
Tomas Painemal

Las inscripciones para la competencia cierran el día jueves 29 de junio. No se acepataran inscripciones el día del evento.

 

Las inscripciones tienen un costo de cinco mil pesos para adultos y de 3000 mil pesos para infantos. El aumento de los valores de inscripción, es para solventar los gastos de coronación.

 

El día sábado competirán las categorías menores hasta los 12 años, incluida la categoría camicletas, mientras que el domingo lo harán todas las categorías mayores de 13 años.

 

Cabe señalar que esta es la última fecha del campeonato abierto regional patagónico norte, que será a su vez la coronación para las categorías adultas. Dicho Campeonato es avalado y fiscalizado por la FACiMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) La competencia es abierta a cualquier competidor, de cualquier región que participe o no del campeonato.

 

Se premiara el dia Sábado a todas las categorías y a todos los niños que participen con medallas. Recibiran Kit sorpresas.   Se premiara el dia Domingo a todas las categorías del 1ro al 5to con medallas.  Además se premiara con “Remera de Campeón” a todas los ganadores del Campeonato y se entregaran Medallas del 1ro al 3ro al podio del Campeonato en cada categoría.

 

Para la inscripción pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/XCOCHOELECHOEL2023 o se pueden comunicar con Tony Fernandez para recibir mayo información, por medio del whatsapp al 2984559966

Te puede interesar
IMG-20240703-WA0015

Ultiman detalles para el desfile aniversario

Regionales - Choele Choel 03/07/2024

Se ultiman detalles para el desfile de instituciones en el marco del 145º Aniversario de la ciudad de Choele Choel.  Las instituciones interesadas en participar aún están a tiempo de confirmar con una nota o glosa, que se debe acercar a la mesa de entrada del municipio

Lo más visto