
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Basquet estuvo participando de la 3° y 4° fecha de la Liga Regional de Basquet Femenina, disputada el día domingo en la ciudad de La Adela, La Pampa.
En la oportunidad el equipo de Luis Beltrán obtuvo los siguientes resultados:
Escuela Municipal de Luis Beltrán 52 vs La Adela 48.
Escuela Municipal de Luis Beltrán 35 vs Villa Mitre 28.
Cabe señalar que de la liga participan Choele Básquet, Villa Mitre de Río Colorado, La Adela, Lamarque, Ferro de San Antonio y la escuela municipal de Luis Beltrán, que tuvo a su cargo la organización de las dos primeras fechas, en tanto que el segundo equipo en tener la localia fue LA Adela.
La próxima fecha será el 30 de julio en la localidad de Lamarque.










