Basquet femenino ganó en La Pampa

El área de deportes de Beltrán destaca la participación del equipo femenino de basquet en La Pampa
Regionales - Luis Beltrán27/06/2023
IMG-20230626-WA0042

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Basquet estuvo participando de la 3° y 4° fecha de la Liga Regional de Basquet Femenina, disputada el día domingo en la ciudad de La Adela, La Pampa.

 

En la oportunidad el equipo de Luis Beltrán obtuvo los siguientes resultados:

 

Escuela Municipal de Luis Beltrán 52 vs La Adela 48.

Escuela Municipal de Luis Beltrán 35 vs Villa Mitre 28.

 

Cabe señalar que de la liga participan  Choele Básquet, Villa Mitre de Río Colorado, La Adela, Lamarque, Ferro de San Antonio y la escuela municipal de Luis Beltrán, que tuvo a su cargo la organización de las dos primeras fechas, en tanto que el segundo equipo en tener la localia fue LA Adela.  

 

La próxima fecha será el 30 de julio en la localidad de Lamarque.

 

Te puede interesar
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.
FB_IMG_1781788175269

Lo deshecho

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
Llega desde Bariloche y El Bolsón la obra "lo deshecho", que se presentará en el Teatro El Galpón el viernes 3 de julio a las 21 horas. La entrada será a la gorra
Lo más visto
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.