Educación dictará curso de tornería en Beltrán

A través del Programa de Aulas Talleres Móvil (ATM) jóvenes mayores de 18 años de Luis Beltrán se podrán capacitar en Tornería y Fresado básico.

Regionales - Luis Beltrán 10/08/2023
IMG-20230810-WA0011

A la propuesta se podrán sumar adultos que requieran mejorar sus capacidades laborales para su inserción en el mundo del trabajo.

Las inscripciones serán a partir de hoy de 18 a 21horas en la Chacra del CET 29, en Luis Beltrán.

Estos cursos son de acceso gratuito y tendrán una duración de dos meses, con cupos reducidos.

En el caso de la capacitación en Tornería y Fresado básico, se trabajará fundamentalmente en la manipulación de tornos mecánicos convencionales y fresadoras, abordando las operaciones básicas de cada máquina como también normas de seguridad, metrología mecánica; operaciones de frenteado, cilindrado y torneado cónico; entre otros contenidos.

Las A.T.M. son estructuras transportables que reproducen las mismas características que un espacio educativo tradicional, con conexión satelital a Internet, grupo electrógeno, instalación eléctrica, accesibilidad para personas con movilidad reducida, equipo multimedia, aislamiento térmico y acústico, equipo de aire acondicionado, agua potable, entre otros servicios e instalaciones.

 Además, cada aula está equipada con herramientas, instrumentos e insumos de alta complejidad, en función de la especialidad.

Te puede interesar
IMG-20240723-WA0004

Nueva comisión de AUNAR

Regionales - Luis Beltrán 23/07/2024

Se realizó la Asamblea en la que se conformó la nueva comisión directiva de Aunar.  En la jornada hubo agradecimientos para la tarea desarrollada durante todos estos años por Marcos Pignol que por motivos personales no puede continuar

maxresdefault

Curso de poda de nogales

Regionales - Luis Beltrán 08/07/2024

INTA Valle Medio y el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER- invitan a una capacitación teórico-practica sobre poda de nogales, orientada a estudiantes, y a operarios con y sin experiencia previa. Es abierta y gratuita, con cupo limitado.

Lo más visto