Desbaratan Centro de acopio de cables de bronce que funcionaba de forma clandestina

Regionales - Lamarque 26 de septiembre de 2023
La policía de Río Negro desbarató en la tarde del lunes un centro de acopio y reducción de cables bronce y metales que funcionaba de manera clandestina en la ciudad de Lamarque.
IMG-20230926-WA0041

Fue en el marco de un operativo de allanamiento llevado a cabo por personal de la comisaría 17 de esa localidad vallemediense y con la posterior intervención del Gabinete de Criminalística de la Regional IV. 


El allanamiento inició pasadas las cuatro de la tarde y estuvo vinculado con un hecho del fin de semana en el que un sujeto quedó imputado tras ser sorprendido portando una bolsa con elementos de dudosa procedencia.


La vivienda allanada en el Pasaje Comin se extendió por algo más de una hora y media arrojando resultado positivo. 


Se procedió al secuestro de una balanza de precisión  digital de gancho, un teléfono móvil y dos bolsas tipo arpillera  conteniendo en su interior  cobre provenientes de cables que - posiblemente - estén relacionados con hechos delictivos denunciados anteriormente.


Por otra parte, se notificó del hallazgo al departamento de Inspectoria de la Municipalidad de Lamarque, quien intervino labrando acta de inspección ya que el lugar no está habilitado como sitio para la compra y venta de metales.

Fuente URIV 

Te puede interesar