Es de Chelforo la empanada ganadora en la rural de Choele

Regionales - Choele Choel 26 de septiembre de 2023
En el marco de la exposición de la sociedad rural de Choele Choel, se desarrollo una nueva fecha del concurso provincial de empanadas, que selecciona a los finalistas que competiran por un gran premio en Bariloche a la carta
IMG-20230926-WA0039

De la competencia participaron vecinas y vecinos de distintos puntos del Valle Medio del Río Negro y del valle del Rio Colorado, todos con sus recetas propias, buscando con ellas cautivar al jurado para ganar un lugar en la gran final que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche.

 IMG-20230926-WA0033

Los partipantes de esta ronda fueron Monica Acuña, Rio Colorado. Leandra Cazón, de Coronel Belisle, Hector Covachina de Luis Beltrán, Monica Belen Liyo de Pomona, Adriana Castillo de Choele Choel, Paola Moreno de Choele Choel, Monica Teresa Gutierrez de Lamarque y Nancy Inostroza de Chelforo.

 IMG-20230926-WA0031

La ganadora, llegó desde Chelforo y justamente denonmino a su empanada “La chelforense”. Nancy explico que la misma es realizada con cuarto de capón a lo que se suman distintos ingredientes que le dieron el sabor y la identidad rionegrina.

 

Ahora la ganadora estará participando el 27 de octubre en el marco de Bariloche a la carta en la gran final de la empanada rionegrina.  Cabe señalar que el ganador o ganadora provincial se hará acreedor de una cocina industrial, mesadas y todos los elementos para desarrollar un emprendimiento culinario. 

Te puede interesar