Choele se promocionó en la Feria Internacional de Turismo

Regionales - Choele Choel 09 de octubre de 2023
Se trata de la feria de turismo más importante de Latinoamérica, la cual se desarrolló en la rural de Palermo, Buenos Aires. Este año, recibió un récord de más de 125.000 personas, logrando superar todas  las expectativas.
IMG-20231008-WA0030

"Poder estar es la FIT es una herramienta fundamental para promocionar nuestro destino, recibimos en el stand una alta cantidad de público, mucho mayor que el año pasado, quienes se interesaron por los atractivos, gastronomía, produccion local  y también participaron de las degustaciones que propusimos. Muchos ya nos habían visitado y otros prometieron hacerlo" señaló la Directora de Turismo, Damiana Rocchetti.

 

El Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro ofreció un espacio de promoción en un Streaming con reconocidos influencers dónde se pudo contar todo lo que la ciudad ofrece e invitar al público a visitarla.

 

Asimismo, se realizaron muestras gastronómicas dónde se cocinó con productos tanto de Choele, de la región valle como también de otras regiones de la provincia.

 

Se contó con la presencia del Ministro de Turismo de Río Negro, Diego Cannestraci, la Secretaria de Turismo, María José Diomedi, la Subsecretaría de Turismo, Cecilia Caldelari y todo el equipo de promoción del ministerio.

 

"Es esencial la decisión política de participar en esta feria tan importante, ya que es una vidriera que impulsa el desarrollo turístico de nuestra ciudad.  Sin dudas, la llegada de visitantes repercute  en todos los sectores de la economía local” concluyó Rocchetti.

 

Acompañaron al municipio de Choele, Ahumados Nigo; Antojitos Del Valle; Antonio Tomas; Chacra Cesar y Deco Patagonia Cestería.

Te puede interesar