Firma de convenio entre el municipio de Beltrán y el CEAER

El Intendente Municipal Robin del Rio recibió la visita de Miguel Gallardo director del CEAER para realizar la firma de convenio en relación a la orden de mérito vacante pasantía Bromatología en la Municipalidad de Luis Beltrán de la carrera de Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Regionales - Luis Beltrán02/11/2023
IMG-20231101-WA0022

Los 3 estudiantes que firmaron el convenio y se estarán desempeñando en esta pasantía serán Sabattini Jennifer Cristina, Carrasco Emanuel Emilio y López Gabriela Celeste. 


“Este proyecto sirve para su futuro laboral y es una oportunidad que lamentablemente no la tienen todos, estamos muy contentos y agradecidos con Robin y el Área de Bromatología por el trabajo en conjunto y su voluntad para llevar esto adelante” Manifestó Miguel Gallardo director del CEAER.


“Siempre creemos que es fundamental brindarles esta oportunidad a los jóvenes para que se muestren y aprendan, que puedan insertarse en el sistema laboral y se vayan preparando para el futuro” Comento el Intendente Municipal Robin del Rio al respecto de la firma de convenio.

Te puede interesar
Lo más visto
20260624_090246

Fatal accidente en cercanias de Chimpay

Regionales - Chimpay24/06/2026
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.