Continúa el Ciclo de Charlas Sumá Valor para emprendimientos y empresas

El CREAR Río Negro junto a la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) llevan a cabo el ciclo de charlas virtuales y gratuitas “Sumá Valor”, que trata sobre temas de actualidad para empresas y emprendimientos rionegrinos.

Provinciales 16/11/2023
IMG-20231115-WA0021

Las charlas se realizan de 18:30 hs a 20:30hs durante noviembre continúan con Gestión Financiera y Legal; Estrategias de Costos para el Crecimiento Empresarial; Códigos de Barra y los beneficios de codificar tus productos. La preinscripción al ciclo continúa abierta a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/CNDyHHDbHoqjkbCK8

En este marco, durante octubre y parte de noviembre, las charlas estuvieron a cargo expertos y expertas que abordaron temáticas como Inteligencia Artificial para pymes; Triple Impacto; MiPyme sustentable; Finanzas; Empleo Joven; Asociativismo; Género; Economía Circular; impacto positivo; y Estrategias de impacto social.

Las personas interesadas pueden ingresar y suscribirse para ver las charlas a través del canal de Youtube del Crear Río Negro: https://bit.ly/3sAwSH6

El contenido de cada charla es llevado a cabo por distintos socios estratégicos, el Ministerio de Economía de la Nación; Escuelas de Negocio, Empresas y Organismos, como  BIZION- Fundación Pro Universidad de Flores; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y GS1- una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales.

Te puede interesar
IMG-20240506-WA0046

Nuevos beneficios para productores en emergencia y desastre

Provinciales 07/05/2024

El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, a través del área de Fruticultura, pone a disposición nuevos beneficios para los productores frutícolas que se encuentren en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario debido a la últimas heladas tardías y granizo, en concordancia con el Decreto Provincial Nº121/2024.

IMG-20240504-WA0000

Recuperan 25 patrulleros

Provinciales 06/05/2024

La Policía de Río Negro ha logrado recuperar un total de 95 vehículos y el hecho forma parte de la decisión política del Gobernador Alberto Weretilneck de jerarquizar la seguridad para garantizar mayor presencia policial en todas las localidades de la provincia. El objetivo principal es fortalecer la seguridad, la lucha contra el delito y el narcotráfico.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.