Allanamiento positivo en Belisle

Regionales - Coronel Belisle 15 de diciembre de 2023
Un allanamiento realizado en la tarde del jueves en Coronel Belisle por la policía rionegrina permitió el recupero de algunos elementos que habían sido robados la semana pasada en un establecimiento rural ubicado entre Choele Choel y Darwin.
multimedia.miniatura.a1926f29ea77d912.SU1HLTIwMjMwOTIwLVdBMDAxM19taW5pYXR1cmEud2VicA==
Belisle

La intervención estuvo a cargo de personal de la comisaría 8va con la colaboración de efectivos de la sub Comisaría de Belisle, el Gabinete de Criminalística y con la previa tarea investigativa de la Brigada de Investigaciones. 

El martes, el cuidador del establecimiento "Puesto Los Molinos" había denunciado que, al llegar al lugar notó que la ventana trasera ubicada junto a la puerta de acceso a la vivienda se encontraba violentada.

Una vez dentro constató el faltante de algunos elementos que allí se guardaban. 

Un recado, un bozal y una encimera de cuero formaban parte de lo que se habían llevado.

Por eso se tramitó la causa judicial en la comisaría 8 bajo la carátula de "Robo" con autores ignorados.

La tarea investigativa del cuerpo especial de la policía determinado para esa labor y averiguaciones propias de las unidades de Choele y Darwin  permitieron reunir valiosos y suficientes datos como para convencer a la fiscalía de la necesidad de realizar un allanamiento en la zona urbana de Belisle.

Entre otras cosas, trascendió que una persona habría estado intentando vender elementos con características similares a los descriptos por el damnificado.

Finalmente el jueves se formalizó la diligencia de allanamiento que dió inicio pasadas las 6 de la tarde y se extendió por casi una hora.

Incluyó el interior de una vivienda y la requisa completa de un vehiculo marca Jeep que se encuentra desmantelado y de un vehiculo marca Fiat Duna.

En el marco del allanamiento, uno de los ocupantes del lugar hizo entrega de un par de estribos de plástico duro artesanal que quedó en manos del gabinete de Criminalística para su trabajo de peritaje y se secuestró también un aparato de telefonía celular con idéntica finalidad.

Fuente URIV 

Te puede interesar