Tres personas fallecidas en un accidente en la ruta 250

Regionales 03 de enero de 2024
El siniestro vial ocurrido entre Lamarque y Pomona, sobre la ruta 250, a la altura del ingreso al establecimiento Surco, dejó tres personas sin vida y cuatro heridas.
IMG-20240102-WA0003

El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes, cuando dos rodados que circulaban en sentido opuesto colisionaron de forma semifrontal.  


Cómo consecuencia del accidente ambos rodados se prendieron fuego. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot y un Chevrolet Meriva, este último vehículo quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro rodado terminó en la sub banquina. En el Peugeot circulaban tres personas desde la comarca Viedma-Patagones con destino a Cipolletti y como saldo del accidente perdieron la vida en el lugar.  Se trata del conductor del vehículo (Chimatti), y ambos pasajeros, una mujer de apellido García y su pareja de apellido Pérez. 


Mientras que en el vehículo Chevrolet circulaban cuatro personas que tenían por destino la localidad balnearia de Las Grutas. La familia completa resultó con heridas de distinta consideración, que luego de recibir atención en el nosocomio de Lamarque fueron derivados a otros centros de salud. 


En el lugar se debió interrumpir el tránsito para llevar adelante las tareas de rigor.  Mientras el personal policial y distintos servicios de emergencia trabajaban en el sector, el tránsito fue desviados por caminos rurales alternativos a la ruta 250.


El personal policial trabajó durante varias horas en el lugar, buscando determinar cuáles fueron las causales del incidente que terminó con el triste saldo de tres personas fallecidas.

Te puede interesar