Se realizó la sexta edición del concurso de tapa de asado

Regionales - Pomona 23 de enero de 2024
En el balneario de Pomona pasadas las 18 horas del domingo los participantes se acomodaron en sus respectivas mesas para dar comienzo al gran concurso de la Tapa de Asado que ya cosecha su sexta edición.
IMG-20240122-WA0038

Allí luego de una gran labor del jurado, que se dedicó a recorrer el predio desde que inició hasta que finalizó el concurso, observando cada detalle en la cocción, preparación y presentación del producto, se comenzó con la degustación de la carne.

IMG-20240122-WA0039
Uno por uno se fue puntuando cada corte que tenían un sabor particular, algunos por las diferentes salsas y otros por la tradicional salmuera que dejó en muchos casos sorprendido al jurado  que se encontraba acompañado del intendente Miguel Jara.


Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de premios del concurso que tubo como ganadores a dos participantes locales; Silvestre Sanchez que se quedó con el premio de 20.000 pesos y Nicolás Inostroza que se llevó los 30.000 pesos del segundo lugar mientras que el premio mayor de 40.000 pesos, quedó en manos de Ambrosio Cerda, un mendocino que llegó junto a su esposa a disfrutar de un día de la costa balnearia y el camping municipal y ya cumplió una semana de estadía.

IMG-20240122-WA0037
"Estamos muy contentos porque este concurso que nació como una alternativa de distracción y diversión para la gente, hoy se encuentra en su sexta edición, lo que nos compromete aún más a continuar mejorando la competencia, para que el próximo año muchos más sean los que se acerquen para disfrutar de este gran concurso dentro de nuestro programa de verano, Pomona me encanta, gracias a todos los que participaron, finalizó Jara.


Así pasó una nueva edición del concurso de la Tapa de Asado, seguramente con muchas cosas por corregir pero con la convicción y compromiso de continuar mejorando, para que Pomona sea el destino de diversión que la gente elija.

Te puede interesar