Inscripciones abiertas para la Escuela de Arte Popular (IUPA Darwin)

Se abre la inscripción para el IUPA –Instituto Universitario Patagónico de las Artes- en Darwin a través del programa "Escuela de Arte Popular".

Regionales - Darwin 07/02/2024
IMG-20240207-WA0008

Este Programa surgió con el claro objetivo de generar espacios académicos en todos los municipios rionegrinos, para trabajar, estimular y promover el desarrollo de artistas provinciales con amplia base en la identidad rionegrina, afianzando la integración provincial.


El programa en la localidad consistirá en capacitar, mejorar y alentar los conocimientos que hacen a la cultura popular y a la identidad rionegrina en las disciplinas de música y danza.  
Respecto a Danza estará a cargo de la Profesora Gabriela Waimann y en Música (guitarra) el Profesor Pablo Navarrete. 


Para realizar la inscripción o cualquier consulta relacionada con días y horarios, los interesados deben dirigirse al Centro Cultural los Miércoles de 09:00 a 11:00 hs. -
Para realizar la inscripción concurrir personalmente con el DNI y una fotocopia del mismo, las inscripciones la pueden realizar todos las persona de 9 años en adelante,  sólo que en el caso de menores de edad deben ir acompañados de un adulto. 
 

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0013

Darwin renueva convenio con la escuela de arte popular

Regionales - Darwin 07/03/2024

El Intendente Victor Hugo Mansilla acompañado de la Directora de Cultura y Turismo Roxana Quevedo y la Presidente del Concejo Deliberante Cecilia Alvarado, recibió en su despacho al coordinador del Programa Provincial Maestros de Arte Popular, Ricardo Casanova y a parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.