Comenzaron las clases del CIFIC

Regionales - Choele Choel 22 de marzo de 2024
Con más de setenta estudiantes, comenzaron esta semana las clases del recientemente abierto Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción (CIFIC), en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Consejo Escolar VMI, el Municipio y la Fundación UOCRA.
IMG-20240322-WA0016

Las clases se dictan de lunes a viernes desde la 13,30 y hasta las 22,30 en el edificio del CEM N° 63 de #ChoeleChoel 


Según indicó la directora del CIFIC, Karina Vannucci, las clases prácticas van a desarrollarse en diferentes lugares, acorde se vaya avanzando en las cursadas.


Para este inicio se dictarán módulos de los siguientes oficios: Albañilería, Instalaciones Sanitarias, y Construcciones en Seco, trabajando con diferentes grupos por la cantidad de estudiantes.


"Es para destacar que este centro tiene como objetivo la formación profesional en Construcción, un rubro estratégico para el crecimiento y desarrollo de las ciudades, y será a su vez una importante referencia para la formación profesional en todo Valle Medio, destacando la importancia de estas acciones para la mejora del empleo y la calidad del trabajo", mencionó la Coordinadora del Consejo Escolar Prof. Valeria Andrade, durante el inicio de clases.

Te puede interesar