Comenzaron las clases del CIFIC

Con más de setenta estudiantes, comenzaron esta semana las clases del recientemente abierto Centro Integral de Formación para la Industria de la Construcción (CIFIC), en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Consejo Escolar VMI, el Municipio y la Fundación UOCRA.

Regionales - Choele Choel 22/03/2024
IMG-20240322-WA0016

Las clases se dictan de lunes a viernes desde la 13,30 y hasta las 22,30 en el edificio del CEM N° 63 de #ChoeleChoel 


Según indicó la directora del CIFIC, Karina Vannucci, las clases prácticas van a desarrollarse en diferentes lugares, acorde se vaya avanzando en las cursadas.


Para este inicio se dictarán módulos de los siguientes oficios: Albañilería, Instalaciones Sanitarias, y Construcciones en Seco, trabajando con diferentes grupos por la cantidad de estudiantes.


"Es para destacar que este centro tiene como objetivo la formación profesional en Construcción, un rubro estratégico para el crecimiento y desarrollo de las ciudades, y será a su vez una importante referencia para la formación profesional en todo Valle Medio, destacando la importancia de estas acciones para la mejora del empleo y la calidad del trabajo", mencionó la Coordinadora del Consejo Escolar Prof. Valeria Andrade, durante el inicio de clases.

Te puede interesar
IMG-20240517-WA0001

Por primera vez se podrá comprar las empanadas rionegrinas ganadoras

Regionales - Choele Choel 17/05/2024

Este fin de semana en Choele Choel, se llevará a cabo la tradicional Fiesta del Ternero, organizada por la Sociedad Rural de la localidad. Será una oportunidad especial en donde se podrán probar las empanadas ganadoras de Río Negro, ya que Carla Jaramillo, quien tuvo la victoria en el primer certamen de la Empanada Rionegrina de Carne Ovina, y Erica Santillán,  la Ganadora de la edición especial de la Empanada de Mar, estarán vendiendo empanadas.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.