
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.

“A partir del relevamiento de la Unidad 19 tomamos conocimiento que había que cubrir algunos sectores de la comunidad por mayor seguridad, por lo que inmediatamente nos pusimos a disposición", señaló el Intendente Robin del Rio.
A su vez el jefe comunal remarco la posibilidad de seguir incorporando nuevos equipos a mediano plazo, en función a la demanda de los vecinos y las vecinas que solicitaban medidas efectivas de seguridad.
Estos nuevos elementos que se suman desde la municipalidad quedan a cargo de la Policía y el 911.










