Reforzando el sistema de vigilancia local

El Intendente de la Municipalidad de Luis Beltrán Robin del Rio, presentó junto a la Subcomisario de la Unidad policial 19 Britez Rita Simone, y la Secretaria de Gobierno María Oller, el nuevo equipamiento que se incorporará al sistema de vigilancia de la localidad.
Regionales - Luis Beltrán07/08/2024
IMG-20240806-WA0050

“A partir del relevamiento de la Unidad 19 tomamos conocimiento que había que cubrir algunos sectores de la comunidad por mayor seguridad, por lo que inmediatamente nos pusimos a disposición", señaló el Intendente Robin del Rio.


A su vez el jefe comunal remarco la posibilidad de seguir incorporando nuevos equipos a mediano plazo, en función a la demanda de los vecinos y las vecinas que solicitaban medidas efectivas de seguridad.


Estos nuevos elementos que se suman desde la municipalidad quedan a cargo de la Policía y el 911.

Te puede interesar
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.
FB_IMG_1781788175269

Lo deshecho

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
Llega desde Bariloche y El Bolsón la obra "lo deshecho", que se presentará en el Teatro El Galpón el viernes 3 de julio a las 21 horas. La entrada será a la gorra
Lo más visto