Personal Municipal se capacita en informatización integral

Regionales - Lamarque 03 de diciembre de 2021
Empleados y empleadas de diferentes áreas de la Municipalidad de Lamarque, se encuentran llevando adelante una capacitación virtual sobre informatización integral y organización administrativa a través de la Empresa PGM Tools. 
IMG-20211202-WA0032

Dicha institución se encarga de proveer soluciones administrativas confiables y transparentes a los Gobiernos Municipales y Cooperativas de Servicios Públicos.


Desde hace algunos años, la Municipalidad de Lamarque utiliza un programa que se llama PGM para llevar adelante sus actos administrativos. 


Antes de la pandemia, desde Córdoba venía personal de la empresa a capacitar de forma presencial a las distintas áreas con el manejo de los programas. 


En ésta ocasión, se encontró la forma de hacerlo de manera virtual, participando en ésta primera instancia trabajadores y trabajadoras de las Áreas de Contaduría, Tesorería, Personal y Desarrollo Social. 


"Se van a implementar módulos nuevos que van a mejorar la administración para seguir llevando los controles de manera transparente como hasta el momento, estamos coordinando para los próximos días la posibilidad de que se capaciten otras áreas más", detalló Sandra Banegas, Secretaria de Gobierno.

Te puede interesar