Recuperan moto hurtada en 2017

Personal de la comisaría 37 de la policía de Río Negro en Chimpay, que actuaba en tareas de prevención en el barrio Landriscina, detectó en la vía pública una motocicleta que se encontraba sin ocupantes y con signos de abandono.

Regionales - Chimpay16/05/2025GerardoGerardo
IMG-20250515-WA0117

Se decidió entonces el traslado de la misma hasta la sede policial local con fines de proceder a su resguardo y a la espera de que alguien la reclame. 


Tras algunas averiguaciones, se supo de una persona de 21 años de edad que tenía intenciones de retirarla aunque carecía de documentación que avalara su titularidad. 


En tanto, desde la unidad policial se realizaba la consulta al sistema de registro policial, surgiendo como novedad que el Motovehículo Zanella RX 150cc en cuestión tenía vigente un “Pedido de Secuestro” por el delito de “Hurto” cursado en noviembre de 2017 por la comisaría 17 de Lamarque. 


En las últimas horas se presentó en comisaría un hombre con domicilio en la ciudad de Confluencia (Neuquén) acreditando la titularidad del rodado con la documentación correspondiente y pudo recuperarlo. 


Por otra parte, la fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “Encubrimiento” de las que deberá dar cuenta el joven de 21 años que – en su momento – aducía ser el titular de la misma.

Fuente Unidad Regional IV 

Te puede interesar
Chimpay

Jugaba en la calesita y le amputaron un dedo

Regionales - Chimpay03/02/2026

Una madre llevó a sus hijos a una plaza de Chimpay para que disfrutaran de los juegos. No imaginó que esa tarde terminaría en el hospital. El niño más pequeño subió a una calesita accionada mediante un timón de hierro. El eje del juego sobresalía y presentaba inestabilidad.

Lo más visto
Choele

Rechazan usucapión por contradicciones en el relato

Regionales - Choele Choel05/02/2026

Dos hermanos crecieron juntos en una casa ubicada en Choele Choel. Ambos decidieron acudir al Poder Judicial para que se los reconociera como dueños del inmueble mediante un juicio de usucapión. Según relataron, un hombre les habría vendido la propiedad a sus padres hace unos 60 años. Con el paso del tiempo, no pudieron encontrar el boleto de compraventa.