La Colonia de Vacaciones y un cierre a todo color

Lamarque:- Del 10 de enero al 10 de febrero, durante un mes, niños y niñas de la localidad disfrutaron de cada una de las jornadas que ofreció la Colonia de Vacaciones de Verano. 

Regionales - Lamarque 08/02/2022
IMG-20220211-WA0011

De esta manera la Municipalidad de Lamarque a través de la Coordinación de Deporte, recuperó un espacio necesario, pausado por la pandemia. 

 

En su recorrido se fueron haciendo diferentes actividades, recreativas, lúdicas y de ingenio, tanto al aire libre como en espacios como el polideportivo y el teatro. 

 

Los y las profes destacaron la experiencia, para algunos fue el debut. Más allá del intercambio con los chicos y chicas, lograron constituir un gran equipo de trabajo. 

 

El cierre fue con baile incluído, cada grupo representado por animales y colores, presentó su coreografía para un final acorde a la ocasión.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0062

Una fiesta equilibrada y con fortaleza

Regionales - Lamarque 13/03/2024

Pese al difícil contexto económico y social que atraviesa el país, la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción pudo realizarse en Lamarque, gracias al esfuerzo y al compromiso de sus organizadores, y a la participación de la comunidad toda.

Lo más visto