En moto sustrajeron una malla sima de seis metros

Regionales - Lamarque 14 de febrero de 2022
Efectivos de la comisaría 17 de Lamarque lograron - en la tarde del sábado – recuperar una malla sima de 6 metros de extensión por 2,4 mts. de alto, que estaba colocada como perimetral de un terreno sito en calles San Martín y Saavedra.
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

La malla había sido quitada en las primeras horas de ese mismo día (aproximadamente a las 14 horas) previo cortar - los autores - el alambre que la sujetaba.

 

Las referencias verbales que fue obteniendo el personal en servicio de guardia de la Unidad 17, sumado al aporte de otros vecinos de la ciudad que dijeron haber visto pasar una moto con dos personas a bordo portando un elemento de similares características a las descriptas, fue llevando la investigación hacia el sector de la ciudad donde finalmente fue encontrado el objeto.

 

Los presuntos autores habían intentado ocultar el elemento en un sector baldío ubicado sobre calle 20 de Junio entre Don Bosco y Pagano, lugar hasta donde el rastrillaje policial llegó para recuperar lo hurtado.

 

En el lugar trabajó a posteriori el Gabinete de Criminalística Regional recolectando toda información para las prácticas periciales que demande la causa.

 

Posteriormente, siguiendo instrucciones de la fiscalía en turno se dio inicio a una causa que en principio lleva por carátula “Hurto” y, tras reconocer el dueño de la malla sima que se trataba de la que faltó de su terreno, procedieron inmediatamente a restituir el bien.

 

Te puede interesar