Nuevos Técnicos en Valle Medio

Regionales - Choele Choel 02 de marzo de 2022
Estudiantes de las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Saneamiento Ambiental realizaron la presentación de sus trabajos finales en la Sede Central Choele Choel.
IMG-20220301-WA0107

Los flamantes técnicos Verónica Castro con su exposición sobre “Análisis de riesgos, peligros y evaluación de carga de fuego en el taller mecánico de electricidad del automotor", Sergio Villalobos con el  tema la “Mejora ergonómica para trabajadores de producción en embolsado de cebolla”, Matias Rivas y su trabajo "Medición y evaluación de las condiciones lumínicas en los puestos de trabajo localizados en la estación de servicios Axión Energy" de Choele Choel y Jorge Pino con un “Estudio ergonómico en planta de Revisión Técnica Obligatoria" Xoana Tobar sobre “Calidad de la atención de los reclamos del centro de atención al usuario de la empresa Aguas Rionegrina S.A. ” y Analía Contreras sobre “Impactos que producen las estaciones elevadoras en los Barrios Don Bosco y Villa Unión Sur" en Choele Choel cerraron una tarde con propuestas integradas y de proyectos de intervención en escenarios reales.

 

 El cuidado de la salud de trabajadores y trabajadoras como así también la preservación y cuidado del medio ambiente fueron ejes vertebradores de las  tesis evaluadas.

 

Participaron en el desarrollo y evaluación los profesores Gisela Palacio, María Laura Farías, Gustavo Manzor, la Directora Prof. Claudia Barrera, la Secretaria Académica Prof. Pamela Heim; y las Coordinadoras pedagógicas Agustina López y Giselle Guizzardi

Te puede interesar