Lamarque se prepara para reencontrarse con la fiesta de todos

Regionales - Lamarque 07 de marzo de 2022
La fiesta nacional del tomate y la producción vuelve a la presencialidad luego de dos años. La localidad ya comienza a prepararse para recibir los primeros feriantes que llegan para instalarse en el predio y la localidad comienza a cambiar su fisonomía de cara a la fiesta más convocante de la región.
IMG-20220306-WA0025

La vigésimo séptima fiesta nacional del tomate y la producción tendrá lugar entre el jueves 10 y el domingo 13 de marzo, con cuatro días de patio de comidas, artesanos de toda la región, stands de ventas, expo de productores, artistas regionales en el escenario exterior. Además se realizará el concurso de embaladores y el concurso de salseada. La tradicional Tomatina, el bingo tomatero y el show de fuegos artificiales.

 

En tanto que el escenario del polideportivo abrirá sus puertas el día jueves, desde las 21:30 horas, con la presentación de la  Agrupación Peumayen. A las 22 horas está prevista la presentación de Phuyays Carnaval.  22:30 hs Agrupación El Bagual.  23 hs Aluen.  23:30 hs Grupo Popular Folclórico Fundación Cultural Patagonia.  A las 00:15 hs Naldo Pérez.  1:30 hs Sele Vera y Los Pampas.  2:30 hs Los Joselinos.  3:30 hs Sin Documento.

 

 

 El día Viernes 11, el escenario iniciará 21:30 horas con Agrupación Wenuy y luego está programado sobre el escenario las presentaciones de Luciano Juárez y Airbag Tributo. Grupo de Rock Nacional de Fundación Cultural Patagonia. Grupo de Rock Bodanny Tributo Soda Stereo. El Mago y La Nueva Luna.  La Konga. El cierre estará a cargo de La Doble G.

 

El Sábado 12 la apertura estará a cargo del Grupo de Baile Sentimiento Gaucho. Luego se presentarán Grupo Musical La 22. Presentación de postulantes al reinado. Grupo Caribe de Fundación Cultural Patagonia. Sebastián Mendoza.  L- Gante.  La Octava.

 

El día domingo 13, se presentaran; Grupo Musical Los Soñadores. Ballet Folclórico de Fundación Cultural Patagonia.  Leandro Rodríguez (Revelación del Festival Baradero 2022). Los Sacheros.  Se realizará además la Elección de la Reina. El cierre de la fiesta estará a cargo de La Sole.

 

Te puede interesar