La cooperativa de Beltrán presentará su camión hidrojet 0km

Regionales - Luis Beltrán 03 de mayo de 2022
El próximo 25 de mayo se presentará el camión hidrojet de la cooperativa de agua y otros servicos de Beltrán. La gestión de este camión fue gestionada por el senador Martin Doñate, que junto a Gustavo Zavala, presidente de la institución ahora avanzan en gestiones para adquirir  un  camión “Vactor” desobstructurador de afluentes cloacales.
IMG-20220502-WA0025

La adquisición del camión Hidrojet, fue gestionada en noviembre pasado a través del INAES, e implicó una erogación por parte del Estado Nacional de 13 millones de pesos, será un gran beneficio para toda la comunidad de Luis Beltran que viene esperando esta herramienta hace más de 10 años.

 

Las Cooperativas de Agua y servicios públicos de Lamarque y Chimpay también harán uso del camión y se verán así beneficiadas dichas localidades en el mantenimiento de sus servicios.

 

Por otra parte, también se avanza en las gestiones con el Presidente del INAES, Alexandre Roig, para la compra de un  camión “Vactor” desobstructurador de afluentes cloacales. Es esta una máquina muy necesitada por varios municipios rionegrinos ya que facilitará el mantenimiento de las redes cloacales y favorecerá así su óptimo funcionamiento.

 

Este camión Vactor, aparte de beneficiar a los vecinos de Luis Beltran,  favorecerá también el trabajo de otras 6 cooperativas de agua de la provincia de Río Negro.

 

La presentación del nuevo vehículo será en el marco del aniversario del servicio de sepelio que presta la cooperativa. En la oportunidad además de presentar el vehículo se reconocerá a quienes impulsaron este servicio que se presta hace 25 años en la localidad.

Te puede interesar