Comenzaron las inscripciones para el programa Emprender en Valle Medio

Regionales 19 de mayo de 2022
En el marco del programa Emprender, a través del trabajo articulado con instituciones y organizaciones de la comunidad, se dio inicio a las inscripciones para las distintas propuestas de formación en oficios que se dictarán este año en el Valle Medio
IMG-20220518-WA0023

De esta manera, nuevamente se pondrá en marcha el exitoso programa que permite la formación gratuita en múltiples oficios a las y los vecinos de Río Negro, para promover la inclusión laboral y el desarrollo local.


Los Municipios y organizaciones del Valle Medio abren sus puertas para recepcionar las inscripciones a los distintos talleres.


Las familias de Pomona pueden asesorarse de lunes a viernes, de 7 a 13 en el Municipio, ubicado en la calle Roca 103. De igual manera, la sede del programa ECOS, en Lamarque, abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 12, y de martes a jueves de 14 a 16, para atender consultas.


En Luis Beltrán, en tanto, se hará lo propio en la sede de Desarrollo Humano del Municipio, ubicado en calle Berutti y Avenida San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 12.


En Choele Choel las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, de 9 a 12 en la sede de Desarrollo Humano del Municipio, ubicada en la  Avenida San Martín N° 1327 y, en Darwin, será de lunes a viernes de 7 a 13 en el municipio: Avenida Roca N° 27.


Coronel Belisle abrirá las puertas de la Biblioteca Popular, de lunes a viernes de 16 a 19, y en Chimpay, se brindará información y recepción de inscripciones, de lunes a viernes de 8 a 13, en la sede de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en la calle Sarmiento.  


También se sumará Río Colorado, con inscripciones abiertas hasta el 27 de mayo. Será en el horario de 14 a 17 en la sede de Desarrollo Social Municipal, ubicada en la calle Moreno 559.

Te puede interesar