Investigan un trágico hecho

Regionales 26 de mayo de 2022
Colonia Josefa.-  Se investiga un episodio en el que falleció una persona calcinada, y se encontró su vehículo incendiado.  El hecho fue descubierto en la mañana de este jueves.
20220526_145115

Cerca de las siete de la mañana del día jueves 26 de mayo, una persona, fue encontrada sin vida y  su vehiculo totalmente siniestrado, en la zona de campos de Colonia Josefa.  Un vecino que paso por el lugar dio aviso a la policía, y cuando esta llegó encontró a la persona y al rodado que se encontraba totalmente incendiado.   

Cuando se produjo el hallazgo, el vehículo ya había sido consumido por las llamas y se encontraba frío, por lo que se estima que el hecho ocurrió en horas de la madrugada o durante la noche. 

En cuanto a la persona,  en principio, sería un vecino de la región del Valle Medio, y si bien, desde la policía no se brindaron mayores datos, por encontrarse en etapa investigativa, se pudo saber que se trataría de una persona de sexo masculino, que tendría comercios en la región.  

En el lugar trabajó personal policial, de las unidades de Pomona y también las unidades especiales de la unidad regional IV.

Te puede interesar