Charla/Encuentro Abordaje sobre Bullying, en Darwin

Regionales - Darwin 15 de junio de 2022
Este jueves 16 de junio a las 18 horas se desarrollará una Charla/Encuentro de abordaje sobre bullying bajo el lema "Reírme contigo, nunca de ti"
IMG-20220614-WA0025

El encuentro fue propuesto por quien coordinará el Encuentro, Miriam Córdoba, estudiante del CES en la Tecnicatura Superior sobre Niñez, Adolescia y Familia, la misma se abordará desde una perspectiva comunitaria con el acompañamiento del Municipio de Darwin y la Asociación Amanecer Diferente.

 

Especialmente participará la Técnica en Niñez, Adolescencia y Familia del CES Mirtha del Valle Páez quien es además referente provincial de la Fundación Manos Unidas por la Paz. También lo hará la presidente de la Asociación Amanecer Diferente Victoria Peñaloza.

 

La jornada tiene por objetivo crear un espacio de sensibilización y reflexión de pautas que favorezcan la prevención y el buen trato entre las personas.

 

Organizan Entrenadores de Vida Valle Medio, Fundación Manos Unidas por la Paz y CES (Centro de Estudios Superiores) con el acompañamiento del Municipio de Darwin y la Asociación Amanecer Diferente. 

Te puede interesar