Una historia, una vidriera

Regionales - Choele Choel 23 de junio de 2022
En el marco de las actividades del aniversario de la localidad de Choele Choel, se realizará el concurso, “Una historia, una vidriera”.
IMG-20220623-WA0009

La Municipalidad de Choele Choel, a través de la Coordinación de Turismo, dependiente de la Secretaria de Producción, Turismo y Cultura, en conjunto con la Asociación Amigos Del Museo Histórico Regional de Choele Choel y la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, en el marco de un Nuevo Aniversario de la ciudad, convoca a comerciantes a participar del concurso "Una historia, una vidriera".

 

Esta actividad, busca homenajear a las familias más antiguas, resignificar la historia de la fundación de la ciudad, revalorizando el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural , como así también la importancia del surgimiento, crecimiento y transformación de los comercios.

 

Los comercios de la ciudad, interesados en participar, decorando sus vidrieras en torno a las temáticas mencionadas, tendrán tiempo para inscribirse hasta el día 5 de julio. La inscripción se podrá realizar escribiendo al email [email protected]  o bien comunicandose al 2984670077, número en el que también se podrán solicitar los requisitos para participar.

Te puede interesar