Más ESI, más derechos

Regionales - Luis Beltrán 23 de junio de 2022
En el marco del Proyecto de Extensión  “La Educación Sexual Integral: Derecho y actores en el Valle Medio” se presenta el podcast “Más ESI, Más Derechos”.
IMG-20220623-WA0010

Este ciclo de siete episodios presenta temas tales como, los lineamientos de la Ley Nacional de proteccion integral a las mujeres; la construcción de las masculinidades; las representaciones del amor romántico y la violencia en el noviazgo adolescente; orientación sexual e identidad de género; la discrimación por la orientación sexual y la identidad de género; la Educación Física y la ESI; ESI y discapacidad. 

 

El proyecto de extensión es llevado adelante por un equipo interinstitucional confomado por Prof. Sandro Huinca, Andrea Alvarez Sánchez y Matías Pessoa Dulsan del Instituto de Formación Docente de Luis Beltrán; Verónica Quiñelaf de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Luis Beltrán; y Betiana Ormeño del Centro de Educación Técnica N° 29.  

 

El podcast “Más ESI, más derechos” tiene como objetivo concientiza y poner a disposición los conocimientos referidos a la Educación Sexual Integral como derecho de las personas en los diferentes ámbitos de la vida social.  A su vez, socializar los avances en materia legislativa que continuaron ampliando el campo de los derechos fundamentales que traccionan las prácticas y los discursos culturales. 

 

Para acceder al podcast pueden ingresar:

 https://open.spotify.com/show/4x7w1SlzedZXNw3yJ5ueOh 

Te puede interesar