Las latas, una escuelita de fútbol que contiene

Regionales - Chimpay 27 de junio de 2022 Por Gerardo
A la escuelita de fútbol las latas, en la localidad de Chimpay, concurren muchos niños de diferentes lugares de la localidad, bajo el lema de divertirse y aprender cada día.
IMG-20220626-WA0000

La escuelita, no solo desarrolla un trabajo deportivo, si no que además lleva adelante una gran tarea social y años tras años se ven los frutos de tanto sacrificio. La escuelita brinda un espacio de contención y enseña valores fundamentales, afianzando aquellos que los niños aprenden en sus hogares.

 

En lo deportivo se participa de varios encuentros de escuelitas, permitiendo de esta forma  que los chicos conozcan distintos lugares del alto valle, valle medio y otros puntos de la provincia.  

 

Tras tanto años de lucha por tener un predio se consiguió el objetivo, un espacio que seguramente es el sueño de Muchos. Con esfuerzo se logro poner el tejido por completo de todo el predio, ademas se compraron todas las cosas para los futuros baños y deposito de la escuelita.

 

Este sueño se hizo posible gracias al apoyo de la comunidad y al gran grupo de padres que están presentes en cada actividad, para que la escuelita siga su camino de crecimiento y sea un eslabón más en las instituciones de la localidad.

Te puede interesar