Personería juridicas para asociaciones

Regionales - Choele Choel 13 de julio de 2022
En el marco del 143º Aniversario de la ciudad de Choele Choel, se realizaron entregas de personería jurídicas gestionadas desde el municipio, para instituciones locales.
IMG-20220713-WA0003

La Asociación Boliviana, Social, Cultural y Deportiva de Choele Choel recibió su personería jurídica, la misma que tiene por objetivo fomentar la actividad física, social y cultural; promoviendo diferentes eventos y actividades; cuyos referentes Luis Doca y Gustavo Aucachi recibieron la misma en el acto central.

 

También se gestionó la personería jurídica para la Asociación Villa Encantada, cuyo objeto es promover la actividad física por medio del canotaje con la integración de niños, niñas adolescentes y adultos; fue entregada la personería a los referentes Renzo Emilio Carabjal y Joaquín Alberto Coronel, recibieron la misma de manos del Sr. Intendente Diego Ramello y Javier Lefinau Secretario de Gobierno y Comunidad.  

 

De esta manera se contribuye al fortalecimiento de la gestión institucional de las entidades civiles; promoviendo la regularidad en su funcionamiento y las transparencias en sus economías; acompañando, fortaleciendo y estimulando el nacimiento de las entidades civiles para el desarrollo del compromiso de las comunidades.

Te puede interesar