Retoman las obras del balneario municipal de Lamarque

Regionales - Lamarque 12 de septiembre de 2022 Por Gerardo
El proyecto incluye la parquización, forestación e iluminación LED, la colocación de cestos de basura a lo largo del recorrido y una estación de juegos y equipos de gimnasia combinados para realizar actividades al aire libre.
IMG-20220911-WA0045

Con este nuevo orden se mejoran y delimitan los espacios-calle de circulación (de predominio vehicular) que cuyos bordes peatonales (veredas, boulevard y espacios verdes) no solo son transitados sino habitados por los vecinos y, con esto, los escurrimientos pluviales que son muy importantes para mitigar los procesos erosivos en las calles,

 

El diseño de la Circunvalación Av. España y el paseo del Balneario Municipal con su acceso contemplan la parquización, forestación e instalación de luminarias LED.

 

Los mismos se hicieron teniendo en cuenta el estilo de las ya existentes nuevas luminarias de las arterias de la ciudad con una doble línea de forestación como cuentan las renovadas arterias con boulevard de la localidad.

 

Entre ellas, además las funciones previstas para los mismos, son definir y delimitar los planos destinados a la circulación vehicular, brindando seguridad a los peatones que circulan por las veredas laterales, y, formar una cuneta que permita canalizar el escurrimiento superficial de los excedentes pluviales.

 

Te puede interesar