Lamarque cuenta con su primer semáforo

Regionales - Lamarque 21 de septiembre de 2022
La flamante incorporación surge a partir del compromiso con la seguridad vial de la gestión municipal encabezada por el Intendente Sergio Hernández.
IMG-20220920-WA0027

Es el primer semáforo para la comunidad y se ubica en la intersección de las calles Independencia y Rivadavia, una de las zonas de mayor tránsito vehicular.

 

Es de última generación, adquirido con fondos municipales, controlado remotamente con GPS y con servicio técnico las 24 horas.

 

Hasta el momento estuvo de manera intermitente, mientras que este miércoles 21 de septiembre desde las 10 hs lo hará con todas sus funciones.

 

Habrá allí acompañamiento de personal de seguridad vial e inspectores para asesorar y educar en algo que es nuevo para la comunidad.

 

El Intendente además anunció que en los próximos días se instalará un segundo semáforo, en Avenida Sarmiento y 9 de Mayo.

 

Al respecto Luis Malaspina, a cargo del Área de Seguridad Vial Municipal, destacó "estamos comprometidos para seguir trabajando en materia de prevención, para evitar accidentes y dar garantías. La seguridad la hacemos entre todos".

Te puede interesar