Delincuente asalto a dos jóvenes en la vía pública 

Regionales - Luis Beltrán 15 de noviembre de 2022
Dos jovencitas fueron abordadas por un sujeto en Luis Beltrán y le llevaron, a una de ellas, una mochila conteniendo varios objetos en su interior. 
IMG-20221104-WA0001
IMG-20221104-WA0001

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en plena vía pública, ya que las menores fueron interceptadas en su vuelta a casa cuando transitaban por calle Avellaneda en cercanías al barrio Jardín.

La denuncia la formuló la madre de la menor minutos después de lo sucedido. 

Indicó entonces que su hija de 16 años iba caminando por Avellaneda a la altura del Centro Integrador Comunitario en compañía de su hermana de 18 cuando, de pronto, se les acercó un hombre que llevaba el rostro cubierto por un pañuelo y que circulaba en una bicicleta del tipo playera de color negra.

Ya estando a escasos pasos de distancia el atacante extrajo de entre su vestimenta un cuchillo y lo exhibió en forma amenazante exigiendo que le hicieran entrega de todo lo de valor que llevaran encima. 

La menor accedió sin resistencia a entregarle la mochila de cuero tipo cartera en la que llevaba varios objetos personales y entonces el sujeto decidió alejarse yendo por calle Avellaneda en sentido de dirección a calle Belgrano.

Te puede interesar