Una persona herida de arma blanca

Para su suerte las lesiones provocadas no fueron letales ni de gravedad y está fuera de peligro.
El hecho derivó como consecuencia de una pelea ocurrida en las últimas horas de la tarde (aproximadamente 20;30 horas) del sábado en momento que los involucrados se encontraban ingiriendo excesivamente bebidas de contenido alcohólico.
La víctima es un hombre de 50 años y su victimario tiene 35.
De acuerdo a dichos de testigos, ambos comenzaron a discutir y la discusión fue subiendo de tono hasta tornarse en agresiones mutuas a golpes de puño.
En un momento determinado el agresor le provoca a la víctima dos cortes de unos cuatro centímetros en la espalda utilizando un cuchillo.
Intervienen entonces en la reyerta familiares de la víctima golpeando al agresor y dejándolo reducido mientras convocaban la presencia policial al lugar.
La persona lesionada fue asistida en el nosocomio local dónde se le practicaron las suturas.
En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la policía regional realizando las pericias y procediendo al secuestro del arma y también personal de Seguridad Vial quien realizó Test de alcoholemia al agresor marcando un registro de 2,26 gramos de alcohol en sangre.
La causa penal por las lesiones derivadas de la riña se tramitan en la comisaría 37 bajo directivas de la fiscalía de la Dra. Álvarez.
U.R.I.V