Choele celebra los carnavales este 18 y 19 de febrero

En el paseo Jesús Zuain de Choele Choel se celebrarán los carnavales durante los días sábado 18 y domingo 19 de febrero, con patio gastronomico y bandas de música. 

Regionales - Choele Choel 18/02/2023
IMG-20230218-WA0016

Además en la oportunidad habrá premios para los ganadores del concurso de carroza, comparsa y disfraz.  En total se repartiran trescientos mil pesos en premios. 

La actividad iniciara este sábado desde las 19:30 horas en el paseo Jesús Zuain, con la presentación de Sambos Caporales, 2+1 folklore, Belu, La verdadera y Sin Limites. 

En tanto que el día domingo desde las 17 horas, la jornada iniciara con la feria de productores y emprendedores que acompaño la realización de los domingos culturales, y no podías estar ausentes para este gran cierre. Desde las 19:30 se presentarán el grupo de danzas de Daniela Pardo, Sentires de la Patagonia, Los Ribereños, Aires de enero, Semen up y la gran presentación de Los Tulipanes.

Durante la jornada del domingo se realizará el desfile del concurso de carnaval que entregará importantes premios a los ganadores.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0037

Línea de financiamiento destete precoz

Regionales - Choele Choel 16/04/2024

La Sociedad Rural Choele Choel informa a los productores de la zona del Valle Medio de Río Negro que se encuentran disponibles líneas de financiamiento para realizar el destete precoz, especialmente dirigidas a aquellos que se encuentran en situación de Emergencia Agropecuaria. Esta iniciativa busca brindarles apoyo financiero para impulsar sus actividades y superar los desafíos que enfrentan en el campo.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.