Intento de robo de una moto en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 27 de marzo de 2023
Intentaron hurtar una moto en pleno centro de Beltrán pero su dueña vio al ladrón, le gritó y éste escapó sin que pudiera lograr su cometido. 
IMG-20221104-WA0001

Si bien la noticia trascendió éste domingo a partir de lo denunciado por la dueña de la motocicleta, la situación se produjo en la noche del sábado entre las 22,30 y las 23 horas. 

La víctima de éste intento delictivo finalmente frustrado resultó ser la empleada de un reconocido local comercial de la ciudad ubicado en Don Bosco y Tres de Febrero.

Según su relato, ella se encontraba trabajando en el comercio aludido cuando un hombre ingresa al local comercial como lo hace cualquier cliente y sin que despertara sospechas. 

Luego de algunos minutos y como por el rubro comercial el comercio tiene mesas en el exterior, el hombre sale disimuladamente y se sienta allí. 

Hasta entonces nada llamaba la atención. 

Sin embargo, en un momento determinado observa que el sujeto se levanta, se hace de la motocicleta marca Appia 150 cc. de su propiedad que estaba estacionada e intenta llevársela. 

Es entonces que la empleada del comercio sale y empieza a gritarle provocando que el sujeto deje abandonada la moto en la esquina de 3 de febrero y Saenz Peña, a unos 50 metros de dónde había intentado hurtarla, y sale corriendo en dirección a la Plaza 9 de Julio, es decir hacía pleno centro de la localidad perdiéndose de vista. 

La fiscalía en turno determinó el inicio de actuaciones de investigación por el delito aludido.

Te puede interesar