Fue detenido cuando intentaba sustraer un neumático

Un hombre de 24 años de edad con domicilio en Lamarque fue detenido en la madrugada del día domingo cuando intentaba perpetrar el robo de un neumático en Choele Choel.

Regionales - Choele Choel 22/05/2023
Comisaria Choele
Comisaria Choele

Esto sucedió minutos antes de las 5 en el exterior del local bailable "One" ubicado a la vera de la ruta 22 en Choele Choel.

 

Fue la oportuna observancia de las cámaras de seguridad colocadas en la parte exterior del night club lo que permitió evitar que se consume el delito.

 

El policía que oficiaba de adicional en el lugar procedió a demorar al sujeto, al mismo tiempo que convocaba la presencia de un móvil policial.

 

Las cámaras habían dejado expuesto al hombre intentando quitar una de las ruedas de la parte trasera de un Chevrolet Corsa color blanco que estaba estacionado allí y a la par de éste otro vehículo Chevrolet Corsa (en color Gris), propiedad del presunto autor del delito que mantenía una de sus puertas abierta.

 

El potencial damnificado formalizó horas más tarde la denuncia y el fiscal en turno instruyó entonces el inicio de una causa bajo la carátula de "Hurto en grado de tentativa", que se notifique de la imputación al autor y que luego recupere su libertad.

 

En tanto que su vehículo quedó retenido en sede policial a la espera de pericias.

Fuente U.R.I.V 

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0037

Línea de financiamiento destete precoz

Regionales - Choele Choel 16/04/2024

La Sociedad Rural Choele Choel informa a los productores de la zona del Valle Medio de Río Negro que se encuentran disponibles líneas de financiamiento para realizar el destete precoz, especialmente dirigidas a aquellos que se encuentran en situación de Emergencia Agropecuaria. Esta iniciativa busca brindarles apoyo financiero para impulsar sus actividades y superar los desafíos que enfrentan en el campo.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.