
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

Los familiares de las víctimas fueron acompañados por el Intendente Municipal Sergio Hernández y el Director del Área de Seguridad Vial Luis Malaspina.

Así se recordó a Daiana Alonso, quien perdió la vida en 2014, y luego se colocó la estrella de Raúl Banegas, quien falleció recientemente.
Con estas señales de tránsito se muestra que hubo un siniestro vial con víctima fatal y es una forma de recordar a la persona que perdió la vida en el lugar.










